Tanques flexibles
Soluciones de almacenamiento a medida
Sotanks® ofrece una gama completa de tanques flexibles para el almacenamiento de líquidos, desde 5m3 hasta 500m3 (y hasta 1500m3 bajo pedido). Un tanque flexible es una estructura utilizada para almacenar todo tipo de agua y otros líquidos. Está fabricada con un material técnico, como el PVC reforzado, que permite plegarla y desplegarla según las necesidades. Fáciles de instalar y económicas, las cisternas flexibles Sotanks® están equipadas de serie con un respiradero, un rebosadero de seguridad, un sistema de vaciado y bridas de entrada y salida.


Tanques flexibles

Ventajas de los depósitos flexibles Sotanks®
Prácticas y económicas
Menos costosas que las cisternas rígidas, no requieren complejas infraestructuras para su instalación. Pueden instalarse sobre un simple lecho de arena, con poca o ninguna preparación del terreno.
Fáciles de transportar
Su peso ligero y su capacidad de plegado hacen que nuestros tanques flexibles sean fáciles de transportar.
Flexibilidad de uso
Pueden instalarse rápidamente en una gran variedad de terrenos y trasladarse si es necesario.
Instalación sencilla y bajo mantenimiento
En comparación con un depósito rígido o una infraestructura fija, la instalación de una cisterna flexible es relativamente rápida y no requiere equipos de elevación.
Almacenamiento temporal
Perfecto para necesidades temporales o estacionales, como la agricultura, las obras de construcción o el almacenamiento de agua potable.
Los tanques flexibles SOTANKS® son una solución de almacenamiento de agua práctica y económica, especialmente adecuada para necesidades temporales o móviles. Nuestros depósitos flexibles ofrecen una alternativa técnica fiable para una amplia gama de volúmenes y aplicaciones posibles: almacenamiento de agua potable, almacenamiento de agua contra incendios o almacenamiento de effluentes industriales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus proyectos de almacenamiento.